Este domingo, en el encuentro ante Unión de Sunchales, David Muller llegó a los 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano. En la previa al partido, Juan Manuel Aróstegui y Juan Pablo Francia le entregaron un reconocimiento.

Quiso celebrarlo con un gol. Probó de todos lados, pero esta vez no se le dio aunque continúa siendo uno de los goleadores de la Verde en esta temporada con 8 tantos en su cuenta personal.

Muller debutó en 2016 con la camiseta de la Verde de la mano de Arnaldo Sialle, en un partido que terminó en empate con Sportivo Gutiérrez de Mendoza. Antes brilló en la primera local, conducida por Ariel Giaccone, que llegó a la final de la Liga Regional con un plantel sumamente joven con jugadores como Fernando Catube, Francisco Ribodino, Mauricio Bringas, Alejandro Tello y Mariano Racca; que también llegaron al plantel profesional.

Disputó el baby fútbol en Deportivo Norte, integró las divisiones inferiores de Newells y regresó a la Verde para luego ganarse un lugar en el plantel profesional.

Muller y el sueño cumplido