Choque en ruta 19: uno de los sanfrancisqueños accidentados se encuentra en grave estado

Policiales 13 de noviembre de 2019
Ocurrió a la altura de Arroyito. En el lugar colisionaron un camión Scania 113, y un automóvil Ford Focus con dos personas de nuestra ciudad que fueron identificadas como Jesús Darío Leguiza y Raúl Héctor Gómez. El primero sufrió traumatismo de cráneo encefálico.
accidente auto camion (3)
El auto en el que circulaban los sanfrancisqueños.

Con el correr de las horas se conocieron las identidades y la gravedad de las lesiones que sufrieron dos sanfrancisqueños en un accidente registrado esta madrugada sobre ruta 19, en jurisdicción de Arroyito, donde chocaron un camión Scania 113 y un automóvil Ford Focus.

De acuerdo a información policial el fuerte impacto se produjo en ruta 19 a la altura del kilómetro 213, donde colisionaron el automóvil con vecinos de San Francisco, que era conducido por Jesús Darío Leguiza, (33), y que estaba acompañado por Raúl Héctor Gomez, (39).

El auto circulaba por dicha ruta con sentido oeste-este y por causas a establecer perdió el control del rodado, realizó unos trompos y quedó sobre mano contraria cuando fue colisionado frontalmente por un camión Scania T113H al mando de un hombre de la localidad de El Tío.

accidente auto camion (5)Chocaron un camión y un auto sobre ruta 19 y hay dos sanfrancisqueños heridos

Lesiones graves

Por el violento impacto los ocupantes del vehículo de menor porte fueron  trasladados al Hospital Municipal de Arroyito donde le diagnosticaron lesiones graves a Jesús Leguiza: fractura de clavícula Izquierda y traumatismo de cráneo encefálico; en tanto Gómez sufrió escoriaciones, quemaduras de segundo Grado y corte en antebrazo derecho.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaria Arroyito, de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar