El Periódico - San Francisco
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Uepc

Uepc
viernes 5/7/2024

Uepc rechazó la oferta salarial del gobierno de Córdoba y los docentes van al paro

En la última asamblea se rechazó por mayoría la propuesta realizada por la provincia y evalúan las acciones que tomarán, pero harían un paro por 48 horas a la vuelta de las vacaciones.

martes 25/6/2024

Docentes de Córdoba cumplieron otra jornada de paro con un 80% de adhesión

La convocatoria reunió a los gremios Uepc y Sadop y de las tres medidas de fuerza realizadas este año la de ahora fue la más convocante.

jueves 23/5/2024

Paro docente en la provincia: en San Francisco adhirió el 55% de los educadores

El acatamiento a la medida de fuerza convocada por el gremio alcanzó el 70% en toda la provincia de Córdoba.

martes 29/8/2023

Paritaria docente: Provincia dictó la conciliación obligatoria y no habrá paro esta semana

Docentes reclaman por una suba salarial superior a lo ofrecido por la administración Schiaretti.

lunes 27/2/2023

Paro docente en San Francisco: "Se espera alto acatamiento"

Así lo consideró Fabiana Nocco, secretaria departamental de Uepc, en diálogo con La Mañana de El Periódico FM 97.1. "Generó mucho enojo que no haya una propuesta antes del comienzo de clases. El salario de los docentes quedó muy bajo otra vez", dijo.

jueves 15/12/2022

Uepc cierra el año en alerta y pide la titularización de docentes

La delegada de San Justo, Fabiana Nocco, se refirió a la situación de docentes de escuelas Proa, PIT y de adultos.

miércoles 31/8/2022

Paro docente en San Francisco: Uepc espera un alto acatamiento

La secretaria del gremio, Fabiana Nocco, confirmó en El Periódico Radio FM 97.1 que este miércoles habrá medida de fuerza en toda la provincia de Córdoba. La manifestación será el Córdoba y planifican una caravana para el viernes en San Francisco.

Página 1
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
[email protected]
El Periódico - San Francisco
El Periódico - San Francisco funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 22 de jun. de 2025 18:43