El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que las ventas de comercios con Tarjeta Cordobesa superaron los 226 millones de pesos, en las tradicionales compras para el Día de la Madre. El monto implica un  incremento del 30 por ciento al registrado para la misma celebración del año pasado.

“Con los números a la vista, nuestra tarjeta Cordobesa sigue dando posibilidades y satisfacciones a nuestros clientes, que a través de los convenios que realizamos con cámaras de distintos rubros del comercios, permitió alcanzar la compra de productos con una muy buena financiación. Seguimos marcando fuerte presencia en el mercado, sumado a nuestro compromiso social y regional”, destacó Tillard.

En total se generaron 222 mil cupones de compras en una semana, 6 por ciento encima del récord anterior, recordando que Cordobesa puso a disposición promociones, tales como 20 por ciento de descuento en shoppings y  restaurantes, sumadas a las 20 cuotas sin interés en electrodomésticos y 12 en perfumerías, como así también para compras de distintos bienes y servicios.