Se trata de un nuevo medio de comunicación que impulsan ex trabajadores del desaparecido diario "La Mañana de Córdoba", quienes conformaron una empresa cooperativa para brindarle una lectura distinta a la actualidad y recuperar el contacto con la sociedad cordobesa.
Desde este lunes se puede acceder a la edición digital en el dominio lmdiario.com.ar, multiplicando los canales a través de redes sociales. Sin embargo, la expectativa de los forjadores del proyecto es volver a imprimir el periódico con informes especiales, notas de análisis y opinión en el corto plazo.
Bajo el slogan "Para volver a leernos", el nuevo medio se propone rescatar la esencia y el compromiso de informar a los cordobeses con responsabilidad, poniendo fuerte énfasis en las noticias locales, con secciones bien diferenciadas que potencien los recursos que brindan en la actualidad los contenidos multimedia y las redes sociales.

"Buscamos restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera. Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra Provincia", expresaron los trabajadores de “La Nueva Mañana”.