Un hincha de Boca no pudo entrar a la Bombonera para ver el partido contra Liga de Quito porque estaba prófugo por haber pisado con la moto a su novia después de una pelea. “Fue una discusión como la que tiene cualquiera", argumentó. De todos modos terminó detenido.

El hincha, correntino, había llegado en micro desde Curuzú Cuatiá para ver el encuentro por Copa Libertadores, pero cuando presentó su DNI en uno de los controles de ingreso al estadio descubrieron que tenía pedido de captura dictado por un Juzgado de la provincia de Corrientes.

El joven de 22 años relató que había venido en otras ocasiones a la cancha y que nunca había tenido este problema. A pesar de que dijo que fue “una discusión como la que tiene cualquiera”, reconoció que al atropellarla, la cabeza de su novia golpeó el piso. El hecho ocurrió el año pasado.

El hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad y en la próximas horas será trasladado para que quede a disposición de la Justicia de Corrientes.

Las autoridades policiales realizan, en el ingreso a la cancha, una verificación de antecedentes. Es parte de los controles para el ingreso al estadio: si aparece algún precedente de violencia en estadios, el ingreso queda denegado.