La provincia de Córdoba competía con cuatro candidaturas entre las más de 70 maravillas naturales de nuestro país. Esta semana, en el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal, en otra instancia preselectiva, quedó como único representante cordobés el río Mina Clavero, del valle de Traslasierra.

De esta manera, el río que da nombre a este destino turístico es finalista entre 28 maravillas naturales candidatas de todo el país.

Ahora, Mina Clavero realizará una intensa campaña de promoción para quedar finalmente nominada entre las siete maravillas naturales de Argentina.

La votación ya está en marcha y es abierta a todo público. Se puede participar gratis desde redes sociales y con costo enviando sms. Todos los datos para apoyar a la maravilla cordobesa están en la página: www.7mar.com.ar

Conocer lugares

El objetivo principal de esta campaña, declarada de interés turístico por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, es promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el patrimonio cultural único con el que contamos.

Para Mina Clavero es una gran oportunidad de posicionar la localidad y todo el valle de Traslasierra entre los principales destinos turísticos a nivel nacional.