Una joven de 19 años se encuentra internada en el Hospital Santojanni de Buenos Aires en grave estado después de que el viernes por la noche fuera arrojada por dos delincuentes de un puente para peatones en el barrio porteño de Liniers a la altura de la avenida General Paz.

La chica, cuya identidad no fue revelada, fue atacada por dos hombres en la base superior de la escalera de un puente para peatones entre la General Paz y la calle Humaita.

La mujer cayó justo de la cima del puente, ubicado a unos 5,10 metros de altura y se encuentra en estado delicado con politraumatismos. Mientras tanto, los dos delincuentes, un individuo de 40 años de nacionalidad paraguaya y otro de 34 de nacionalidad boliviana, fueron detenidos casi de manera inmediata al ataque.

Según las primeras versiones, el incidente tuvo un tinte tan dramático como insólito. La joven intentó resistirse al robo y cayó al vacío después de forcejear con los dos delincuentes. Estos, como si fuera poco, bajaron del puente corriendo, se acercaron al cuerpo inmóvil de la víctima y le robaron el celular. Justo en ese momento, fueron detenidos por efectivos policiales que se encontraban en la zona.