La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó este lunes su libro "Sinceramente" en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate.

Fuentes confirmaron a Télam que la expresidenta llegó el viernes a El Calafate, donde tendrá lugar la segunda presentación del libro en Santa Cruz, ya que la primera fue en Río Gallegos, la capital santacruceña, el 13 de julio.

En El Calafate Cristina manifestó: "Siento que lo que hemos hecho no ha sido inútil porque no han podido con la memoria de lo que se hicieron en doce años porque la gente advirtió que se podía vivir mejor".

Además, hizo una advertencia al peronismo: “Espero que todos los que pensaron que tenían destinos individuales entiendan que no hay destinos individuales en el campo nacional popular democrático”. 

Agregó que “el proyecto argentino requiere la profunda unidad del sector popular que quizás sin estar unidos en todo coincidan en lo central del país”. 

 
Cuando habló sobre Mauricio Macri se refirió a él como “chispita” e indicó que “es muy complejo todo lo que paso en estos cuatro años”. 

“No es la impericia de ´chispita´ es la aplicación de políticas de afuera”, agregó. 

“Estamos pagando todavía la deuda de la familia de él del año 82”, en relación a la deuda de la familia del actual presidente.