“El milagro de Dios” se titula el rap que Daniel “Ruli” Chávez y David Galarza le dedicaron a Aarón Correa, el pequeño de ocho meses que padece el síndrome de Johanson Blizzard, y que desde su nacimiento estuvo internado en el Hospital de Niños de Córdoba y que semanas atrás regresó con su familia a San Francisco.

El tema surgió para dar testimonio de la fe y de la fuerza de Aarón y toda su familia al momento de atravesar varios meses de incertidumbres sobre el futuro del bebé.

“Hace rato que venimos cantando rap y estábamos pendiente del caso de Aarón, nos comunicamos con Marcelo (Correa, papá del bebé) y le preguntamos qué le parecía que le hagamos un tema para que la familia tenga de recuerdo”, relató “Ruli” Chávez.

“Nos contaron todo lo que vivieron en Córdoba y con mi amigo fuimos resumiendo y acomodando para que vaya rimando el tema. El mensaje es que Dios todo lo puede, a ellos les dijeron que su bebé no iba a sobrevivir, pero con fe y mucha fuerza lograron el milagro”, agregó el rapero.

Vale recordar que el bebé aún se encuentra con cuidado, ya que permanece con oxígeno y debe ser alimentado con una leche especial y afortunadamente sigue aumentando de peso.

La familita todavía busca una casa con al menos dos habitaciones para adecuar especialmente una para Aarón.