La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Víctor Chiapero, dispuso la imputación por el delito de lesiones leves calificadas a un cabo de la Policía Caminera.

Fue después de que "El Negro" Videla denunciara abuso policial en un control en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de Laguna Larga. 

Según había contado Videla a Cadena 3, el cabo Braian Cano agredió brutalmente al chofer de la combi en la que se trasladaba junto a sus músicos.

El Negro Videla denunció abuso policial en un control de la Caminera en Córdoba.

"Veníamos por la ruta 9, nos paró la Caminera en Laguna Larga, le pidió los papeles al chofer, vio que teníamos todo en regla, y le preguntó si todos tenían los cinturones", inició su relato.

El músico aclaró que todos iban durmiendo menos él, que venía en los primeros asientos, junto al conductor. 

Según la denuncia, luego el cabo le preguntó si todos tenían el cinturón, ante lo cual el chofer le contestó que no sabía porque iba manejando y lo invitó a que él mismo lo constatara.

En ese momento, quiso poner el vehículo a un costado de la ruta, debido a que, según contó Videla, estaban "en la mitad de la calle".

"Y cuando quiso avanzar, el policía le pegó con el palo en la cara. Le rompió el rostro, le hicieron puntos y le rompió los lentes", señaló el cantante.