Un hombre de 29 años con pedido de detención fue arrestado este sábado, en horas de la madrugada. El sujeto era requerido por la justicia por varios hechos que se investigan, entre ellos de violencia de género, lesiones y robo.

Según informó la Policía, la aprehensión se registró a la 1.30 del sábado en inmediaciones de calle José Hernández al 1300. En el lugar, el personal policial detuvo al sujeto en cuestión que tenía orden de detención por varios hechos que se investigan dentro del marco de violencia familiar, tratándose de privación Ilegítima de la libertad doblemente calificada por el modo y por el vínculo, lesiones leves doblemente calificadas por violencia de género y por el vínculo; y robo, hechos de los que resultó damnificada una joven de 29 años.

Además, el joven detenido circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo de color negro y en su interior llevaba un arma de fuego tipo pistola con proyectiles en su cargador. Fue trasladado a sede policial dónde quedó alojado.

Horas después se realizó un allanamiento en una vivienda de un familiar del detenido, ubicada sobre calle Entre Ríos s/n, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular que era pertenencia de la víctima. Intervino Fiscalía Instrucción de 1er Turno.