La localidad de Tránsito está conmocionada por el caso de una niña de 6 años que fue arrollada por un tren y se encuentra internada en grave estado en la ciudad de Córdoba. 

Todo sucedió en la noche del miércoles cuando aparentemente intentaba cruzar con su mamá entre medio de un vagón y ella trastabilló y arrancó la máquina. 

Primero la ingresaron en Arroyito y luego la derivaron a la capital por la gravedad de su estado, tiene heridas en su abdomen y también los miembros inferiores. Es por eso que en las últimas horas, informó La Voz, también le amputaron uno de sus pies. 

Se encuentra en estado crítico, con asistencia respiratoria y aguardan la evolución. Verónica Petri, vocera del hospital, brindó detalles del último parte médico: “Esto le produjo a ella una lesión en miembro inferior derecho, una fractura en miembro inferior izquierdo, compromiso de abdomen, en ese momento fue asistida y trasladada a Córdoba, llega la guardia, ingresa a quirófano y sufre la amputación de miembro inferior derecho”.

Fuente: La Voz