Dos accidentes fatales se registraron este sábado en distintas rutas de la provincia de Córdoba.

En la madrugada de este sábado 23 de octubre, alrededor de las 6:50 horas ocurrió un nuevo accidente fatal en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del km 492.

Por causas a establecer, una Ecosport que circulaba sentido Córdoba hacia Rosario impactó con el guardarrail. Es el que se encuentra apostado en el cantero central del acceso a la localidad de Monte Leña, a unos 50 kilómetros de Villa María, informa Villa María Vivo.

A causa de la colisión su conductor, oriundo de Capital Federal de 29 años de edad, perdió la vida de inmediato. Su deceso fue a causa de las lesiones recibidas, por lo que al llegar al lugar los bomberos ya no pudieron asistirlo.

Otro accidente fatal

Un hombre de 26 años oriundo de Las Vertientes perdió la vida esta madrugada al protagonizar un choque contra un automóvil en ruta nacional Nº 8, en proximidades de Sampacho.

La víctima fatal fue identificada como José Nicolás Rodríguez, quien se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip 110.

En tanto que en horas de la mañana de este sábado ocurrió un accidente en ruta 158, a la altura del acceso sur de Villa María, informa La Nueva Mañana.

Por causas que se buscan establecer, un automóvil marca Fiat Palio despistó de la ruta, cayó hacia la banquina e impactó contra un árbol.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, fueron trasladados hacia el hacia el Hospital Regional Pasteur y sufrieron lesiones de gravedad a causa del impacto.