El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegará a San Francisco este jueves y se espera que haga anuncios junto al intendente Damián Bernarte.

Según se informó desde el Gobierno de Córdoba, el mandatario provincial arribará a la ciudad en horas de la mañana y a las 10:45 está previsto que recorra el Hospital Iturraspe, donde hará entrega de equipamiento. Estará también el ministro de Salud, Diego Cardozo.

Posteriormente, visitará la Tecnoteca, donde hará algunos anuncios. Desde la Provincia adelantaron un proyecto para la construcción de una rotonda, aunque no informaron en qué lugar de la ciudad.

La última vez que Schiaretti estuvo en San Francisco fue el pasado 10 de febrero, donde presentó importantes proyectos de obras para la ciudad, como la pavimentación de dos importantes avenidas, la construcción de un polideportivo en barrio parque o la ampliación de la obra pluvial sobre calle Moreno.

Ayer miércoles, el gobernador inauguró dos escuelas en Embalse, que forman parte del programa de construcción de 100 escuelas del gobierno provincial. "Cuando se inaugura una escuela nos estamos ocupando del presente y el futuro de nuestros hijos y nuestros jóvenes", dijo.