El menor de 15 años oriundo de Morteros que se accidentó el domingo tras sufrir graves lesiones, evoluciona favorablemente en el Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, según informaron fuentes del nosocomio.

El adolescente, identificado como Facundo Sosa, había resultado lesionado tras un accidente de tránsito registrado el domingo sobre bulevar El Libertador y Calle Olmos, de la ciudad de Morteros. Allí habían chocado un automóvil Chevrolet Corsa (gris) y una motocicleta Corven Energy de color azul, esta última manejada por el menor.

En un primer momento, Sosa fue atendido en un sanatorio de Morteros donde le diagnosticaron traumatismo abdominal del lado derecho. Pero debido a la gravedad de su estado luego fue derivaron a San Francisco donde lo intervinieron para extirparle un riñón por el severo traumatismo abdominal que sufrió.

El director del Hospital, Valentín Vicente manifestó a Radio Centro de Morteros: “Evolucionó favorablemente, se le pudo retirar la asistencia respiratoria mecánica, está lúcido, hemodinámicamente estable, cursando su tercer día de internación en terapia y, por ahora, sin complicaciones afortunadamente”.