Un adolescente oriundo de Morteros que se accidentó el domingo debió ser trasladado al Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco por las graves heridas sufridas.

De acuerdo a la información policial el choque se produjo en Bv. El Libertador esquina Emilio Olmos, entre un automóvil Chevrolet Corsa (gris) y una motocicleta Corven Energy de color azul.

El conductor del auto, un joven de 26 años, habría chocado a la moto manejada por un adolescente de 15 por circunstancias aún desconocidas. El menor, en un primer momento fue atendido en un sanatorio adonde lo llevó el servicio de emergencia, allí se le diagnosticó traumatismo abdominal del lado derecho.

Debido a la gravedad de su estado luego lo derivaron a San Francisco donde lo intervinieron para extirparle un riñón por el severo traumatismo abdominal que sufrió.

El director del Hospital, Valentín Vicente dijo a Canal 50 Morteros: “También tenía comprometido el hígado, por lo que se le realizó una sutura del hígado. El menor se encuentra en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica, se encuentra estable con pronóstico reservado las próximas 48 horas”.