El diputado nacional Mario Negri fue víctima de un hecho de inseguridad en su casa ubicada en el barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió este domingo por la noche cuando, según confirmaron fuentes policiales, “autores ignorados” ingresaron al domicilio tras romper la reja de una puerta ventana.

El hecho fue denunciado por el propio funcionario, informa La Voz del Interior, quien habló con la prensa para esclarecer lo sucedido.

Negri relató lo sucedido y explicó que se percató del hecho cuando regresaba de General Cabrera, donde este domingo Guillermo Cavigliasso, de Juntos por Cabrera (Juntos por el Cambio) retuvo la intendencia de la localidad cordobesa.

“Llegué a mí casa, venía de viaje, y cuando ingresé vi que habían forzado una reja que da al patio, se ve que con un expansor”, apuntó.

“Se ve que habían ingresado mientras mí esposa dormía, porque había algunos cajones abiertos”. Según explicó Negri, cree que los delincuentes se habrían dado a la fuga cuando vieron que llegaba su auto.

A su vez, el diputado reveló que los malhechores se llevaron una llave del domicilio, por lo que están tomando medidas de precaución.