La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville reiteró la existencia de una orden de captura sobre Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, padres del niño Gianluca Tiziano Maschio Zapata, de ocho años, quien desapareció el pasado 22 en Monte Maíz, y pide colaboración para ubicarlos y detenerlos.

De acuerdo al parte de prensa emitido por el Ministerio Público Fiscal, "los mencionados progenitores no tenían el cuidado personal del  niño y, tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño".

Los investigadores creen que el pequeño podría estar en Buenos Aires, y en esa línea investigativa es que se libró la orden de captura sobre Zapata, de 43 años, y Maschio, de 52.

"Cualquier información podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno. 52052), o a cualquier dependencia policial del país más cercana", señalaron desde el MPF.