El Municipio de Morteros, mediante resolución N°322/2022, concretó la destrucción de 420 caños de escape no reglamentarios.

La Dirección de Inspectoría, entre el año 2017 hasta el 2020 inclusive, realizó 420 multas por infracciones a la ley nacional de tránsito, decomisando esta cantidad de caños de escape por el incumplimiento a la ordenanza n°3146.

En este sentido, el secretario de Gobierno de Morteros, Javier Nari, mencionó: “Luego de un gran trabajo durante años de varias secretarías se pudo concretar esto, que es una acción que pretende brindar un mensaje para mejorar la Seguridad Vial de nuestra ciudad".

A su vez, el intendente José Bria se manifestó satisfecho con el trabajo realizado y agradeció al cuerpo de inspectores y representantes de "Estrellas Amarillas" y "Nuestros Ángeles" por trabajar en la concientización de la seguridad vial.

Desde el municipio destacaron que el material destruido será vendido como chatarra para su reutilización, acción que llevará adelante la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente.