Era el mediodía del martes cuando padre e hijo ingresaron a un hotel de Carlos Paz. Se hicieron pasar por turistas, pero en realidad eran ladrones. Le mintieron a la recepcionista, fueron al comedor y, mientras uno hacía de campana, el otro robaba.

Según contó Ariel, el propietario, a El Doce, el más joven fue a la sala de juegos y sacó la Playstation 4, controles, juegos físicos y los virtuales que estaban guardados en la memoria. Escondió todo en una bolsa de cartón y huyeron como si nada hubiera pasado.

Hace 20 días, otros ladrones inhibieron la alarma de la camioneta de una familia de huéspedes, oriunda de Entre Ríos, y la desvalijaron. “Cuando estaciona en la dársena del hotel, le inhiben la alarma, se baja, busca a sus hijos en el y cuando se sube ya no tenía nada”, detalló.

"Estoy harto, podrido de invertir", manifestó enojado en el programa Telenoche. "Cuando una persona viene, te roba y te saca lo que es tuyo, te da mucha bronca", agregó después de 33 años de servicio. Insiste en que todos los hoteleros necesitan más seguridad.