Este viernes cierran las inscripciones para postulantes al Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz, que buscan generar nuevas oportunidades laborales y una primera experiencia de entrenamiento para 15.000 jóvenes de 16 a 24 años de la provincia de Córdoba.

Las personas interesadas en sumarse al PPP deberán inscribirse de manera online a través de la plataforma de CiDi. La búsqueda de empresa/comercio por parte de los postulantes es autogestiva. Es imprescindible contar con el CUIT del lugar donde se desea hacer la práctica para realizar la inscripción.

Una vez inscripto, el/la postulante tendrá que pedirle a la empresa que acepte su postulación. Una vez realizado este paso, la inscripción de ambas partes (empresa y postulante) quedará completa.

Las empresas/empleadores que deseen sumarse deberán contar con CIDI 2 y podrán inscribirse ingresado a https://programasempleo.cba.gov.ar/ 

Más Información

Para conocer más sobre el Programa Primer Paso ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar, enviar un whatsapp al 351 869-0655 o llamar al 0351 568-4750.