El vicegobernador, Manuel Calvo, presidió en Brinkmann el acto de entrega de aportes provinciales a distintas localidades del departamento San Justo, que serán destinados a la realización de obra pública y adquisición de equipamiento.

El Teatrillo Municipal sirvió de marco a la entrega de fondos para nueve municipios de esa región del este cordobés, por un monto total de 19.800.000 pesos.

Dijo Manuel Calvo, dirigiéndose a los intendentes y jefes comunales: “El Gobierno de Córdoba va a estar presente en la figura de nuestro gobernador, Juan Schiaretti, como lo hemos hecho a lo largo de todo este tiempo, acompañando las acciones que ustedes quieran llevar adelante”. Y agregó: “Esto es una avenida ida y vuelta entre los gobiernos locales y el gobierno provincial. Los gobiernos locales hacen por cada una de sus ciudades; aquí hacemos por Brinkmann, y todos juntos hacemos por Córdoba”.

El intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez, quien recibió 3 millones de pesos, comentó que los fondos serán destinados a la finalización de viviendas sociales en la localidad.  

Seguidamente, los demás jefes municipales recibieron sus correspondientes fondos:

*Altos de Chipión: 2 millones para  la obra del galpón de reciclado municipal

*Colonia San Pedro: 800.000 pesos para la ampliación del Centro de Salud

*La Paquita: 2 millones para el cerramiento del Edificio Cultural

*Freyre: 4 millones para la puesta en valor del Área Comercial

*Seeber: 2 millones para la refacción del destacamento policial

*Miramar de Ansenuza: 2 millones para obras de pavimento

*Porteña: 2 millones para trabajos de pavimento y cordón cuneta

*Colonia Anita: 2 millones para la adquisición de una unidad de traslado