Esta semana el senador de la provincia de Santa Fe, Alcides Calvo, hizo entrega de aportes económicos y materiales para entidades deportivas, sociales y educativas de la localidad de Frontera y Josefina.

El acto de entrega se realizó el miércoles pasado en el cual participaron los concejales Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque, a quienes les solicitan las gestiones y trasladan el pedido al funcionario provincial.

"Visitamos diferentes instituciones y entre ellas la escuela Malvinas Argentinas de Josefina para colaborar con la finalización del comedor. También al centro vecinal de barrio San Roque para ayudar en obras de infraestructuras como así también con algunos clubes y otras instituciones educativas", explicó Calvo en El Periódico Radio FM 97.1.

Además destacó que es un alegría poder realizar estas gestiones junto a Pastore y Palomeque. “Para nosotros es importante hacer el trabajo territorial, y luego tenemos que hacer la parte legislativa que es nuestro función. Estas gestiones es la manera de llegar con nuestro equipos de trabajo para las instituciones puedan concretar distintos proyectos”, sostuvo el legislador provincial que buscará renovar su banca en el Senado de Santa Fe en las próximas elecciones.

Entregan ayudas económicas a instituciones de Frontera | Entregan ayudas económicas a instituciones de Frontera En La Mañana de El Periódico FM 97.1, dialogamos con Alcides Calvo, senador provincial de Santa... | By El Periódico | Facebook

Los aportes fueron entregados a las siguientes instituciones:

* Club Deportivo Social Defensores De Frontera

* La Trucha FC Oficial

* C.A. La Hidráulica

* Asoc. Civil Centro Vecinal Barrio San Roque

* Asoc. Cooperadora Escuela n° 383, Villa Josefina

* Escuela Secundaria EESO n° 329, "Brigadier Gral. E. López"