Una pareja que viajaba a bordo de una auto murió en las primeras horas de este jueves al protagonizar un choque frontal contra una camioneta en la ruta 35, a la altura de Huinca Renancó.

Según publica InfoTec el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 510 de la ruta mencionada, que une las ciudades de Huinca Renancó (Córdoba) y Realicó (La Pampa).

En el lugar, impactaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok que viajaba en sentido Córdoba-La Pampa, con un Renault Clio que había partido desde General Pico con destino al norte.

En el auto viajaban dos hombres y dos mujeres. Fuentes policiales confirmaron que un los fallecidos son un hombre y una mujer que eran pareja y estaban ubicados en los asientos delanteros del vehículo.

Médicos de un servicio de emergencias concurrieron al lugar y constataron el deceso de la mujer, que viajaba como acompañante.

En tanto, bomberos lograron rescatar con vida al conductor tras cortar las puertas y el parante del lado izquierdo. Fue al hospital de Huinca Renancó, donde luego se produjo su deceso.

Los restantes ocupantes del auto fueron asistidos y derivados a un centro asistencial.

Los jóvenes que se movilizaban en la camioneta están fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Huinca Renancó donde se constataron solo lesiones de carácter “leve”.

Fuente: Gentileza InfoTec