El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, iniciará hoy una gira por Corea del Sur y Japón, donde se reunirá con representantes del sector público, privado y financiero, con el objetivo de presentar el potencial económico de la provincia, su diversidad productiva, industrial y empresarial.

“Esta visita al sudeste asiático representa una valiosa oportunidad para estrechar relaciones internacionales, compartir experiencias y promover la proyección de Córdoba a nivel mundial, así como fomentar la llegada de inversiones y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia”, aseguraron desde el Gobierno provincial en un comunicado.

Acompañado por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, el mandatario cordobés busca estrechar lazos institucionales y comerciales con Corea del Sur y Japón, países que juegan un papel fundamental en el desarrollo económico, social y cultural a nivel global.

Luego, Llaryora se trasladará a Londres, donde también tiene previsto encuentros bilaterales con empresarios y representantes del sector financiero.

Durante su ausencia, el Ejecutivo Provincial está a cargo de la vicegobernadora Myrian Prunotto.