El gobernador Martín Llaryora visitó La Tordilla, en el departamento San Justo, donde suscribió un convenio para la entrega de 100 millones de pesos destinados a un Salón de Usos Múltiples (SUM) y otros 76 millones que permitirán culminar distintas obras y fortalecer a distintas entidades de bien público.

El mandatario provincial ratificó la decisión de no interrumpir las obras públicas, con el convencimiento que “generan progreso y trabajo para nuestra gente”, a la vez que destacó que esta medida tiene un impacto directo en la generación de puestos de trabajo.

Llaryora aseguró que “cada empleo que podemos salvar es mucho, porque es dignidad y es una familia que progresa”.

La Municipalidad recibió también 20 millones de pesos para continuar las obras del Centro de Salud, en tanto que otros 30 se destinarán a cubrir necesidades del Cuartel de Bomberos; 10 serán para la iglesia local, igual monto para el Club Atlético Pueblos Unidos En la entrega se completo con 3 millones para el club Niño e igual cidra se otorgó al Centro de Jubilados.

La intendenta de La Tordilla, Claudia Bordoni, agradeció los aportes que permitirán apuntalar la tarea de las distintas instituciones locales y sostuvo que el trabajo conjunto de la Provincia y el municipio “hace posible mejorar la vida de todos los habitantes”.

“La Provincia nos brindó una ruta que nos unió con todo el resto de las comunidades vecinas Y también nos dieron la posibilidad de construir más de 20 viviendas del Programa Semilla y estamos a punto de entregar seis viviendas más”, subrayó Bordoni.

De la ceremonia participaron también los ministros de Gobierno, Manuel Calvo y de Educación, Horacio Ferreyra y el legislador del departamento San Justo, Gustavo Tévez.