En Frontera se vivió una elección muy pareja entre el oficialismo (Frente Progresista) y el Partido Justicialista, pero finalmente se impuso la lista liderada por el actual secretario de Obras, Oscar Martínez, quien consiguió una diferencia de 50 votos sobre el candidato del PJ Juan Manuel Martínez. En tercer lugar quedó la lista de Cambiemos encabezada por Claudio Origlia, quien perdió la banca del concejo.

Los resultados finales de la contienda electoral que buscaba renovar tres bancas del Concejo Deliberante fueron los siguientes:

Oscar Martínez  1722
Juan Manuel Pastore 1672
Claudio Origlia 629

Con estos resultados el oficialismo vuelve a tener mayoría en el recinto legislativo, con cuatro concejales. En tanto que la oposición contará con dos ediles.

Así las cosas, a partir del 10 de diciembre el concejo deliberante quedará integrado por Oscar Martínez, Ezequiel Depetris, Miriam Elsener y Susana Pérez, mientras que el peronismo seguirá teniendo a Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque.

Cabe destacar que Martínez deberá resolver si asumirá la banca o seguirá ocupando un cargo como secretario del municipio.