La Provincia de Córdoba lanzó por segunda vez el evento “Ofertón” por el Día de la Madre, que iniciará este lunes 4 de octubre y se extenderá hasta el próximo miércoles 6, con descuentos desde el 15 al 50 % en distintos productos.

En esta edición participarán a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar más de 500 comercios cordobeses, con más de 18.000 artículos. De ese total, el 54 % de los locales adheridos son de la Capital y el 46 % restante del interior provincial.

En la página hay 13 categorías disponibles: electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y accesorios, herramientas y artículos de construcción, alimentos y bebidas, y entretenimiento.

También habrá beneficios en la financiación y el envío de los productos. Para el primero, participarán dos entidades financieras de Córdoba: Bancor y Naranja X.

Esta última tendrá promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de farmacia, perfumerías, belleza, moda informal, moda deportiva, electrodomésticos y electrónica.

Por su parte, Bancor tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes. Y además 12, 20 y 24 cuotas para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC. Adicionalmente, en estos rubros Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.