Madrugada de furia en la capital provincial. Un hombre de 34 años fue asesinado de un tiro y otro de 32 resultó herido de bala tras una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, minutos después de la 1, en la esquina de Formosa y Juan de Barrientos, en el barrio Las Violetas de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron que, al parecer, allí se produjo una pelea callejera tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina de fútbol.

En esas circunstancias, dos hombres, de 34 y 32 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron derivados al Policlínico Policial, donde derivaron al mayor de ellos al Hospital de Urgencias, en el que finalmente murió.

El parte de prensa destaca que a la 1.03 desde calles Formosa y Juan de Barrientos Bº Las Violetas, dos hombres fueron trasladados al Policlínico Policial: uno de 32 años con una herida de arma de fuego en el abdomen y otro de 34 con un disparo en el tórax.

“Este último fue derivado al Hospital de Urgencias donde luego constataron el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso”, agregó la Policía.

Durante la noche, signada por los festejos por el triunfo de la Selección, también se lograron detener a varias personas que perpetraron robos en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. Durante la madrugada la Policía desbarató además varias fiestas clandestinas.

Robos

“El propietario de un domicilio ubicado en calle Roma al 1300 Bº Pueyrredón denunció que sujetos ingresaron al lugar, lo redujeron y sustrajeron una suma de dinero a precisar, entre otros elementos”, agregó la Policía en un hecho registrado al este de la Capital.

Más hechos 

Durante el patrullaje preventivo en Autopista Córdoba–Pilar km 696 B° Emanuel 2, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 31 y 29 años quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer un transformador. Ambos fueron trasladados a sede policial con el secuestro de un automóvil Peugeot 206 en que se conducían, un bolso con herramientas, dos rollos de cable trifásico, entre otros elementos.

Fuente: La Voz del Interior