Dos siniestros viales registrados en el interior de Córdoba durante la tarde del sábado se cobraron el saldo fatal de tres personas muertas.

Sobre ruta 9, a la altura de Oncativo, dos automovilistas participaron de un choque, tras el cual murieron dos personas. El siniestro , por motivos que se intentan esclarecer y los involucrados aún no fueron identificados.

Fuentes oficiales confirmaron que el trágico siniestro se produjo minutos antes de las 18 a la altura del kilómetro 631. En uno de los autos, un Renault Megane, viajaba una mujer mayor de edad, quien falleció en el lugar.

En tanto, el otro conductor estaba a bordo de un Fiat punto blanco y resultó con heridas y politraumas de gravedad. Fue derivado por el servicio de emergencias Vittal al Hospital Municipal San Isidro, donde falleció a las horas de ingresar.

No había otros ocupantes en los autos que participaron del choque.

Personal de la Policía de Córdoba y de Seguridad Ciudadana de Oncativo también participaron del operativo.

LAS HIGUERAS

En Las Higueras, alrededor de las 20 del sábado, personal policial se constituyó en un camino rural donde, por causas que se investigan, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. La misma era conducida por un joven de 24 años, acompañado de otro hombre de la misma edad.

Ambos fueron trasladados y el conductor murió en el trayecto al Nuevo Hospital de Río Cuarto.