Un hombre de 62 años perdió el control de su motocicleta en avenida Circunvalación, cayó al suelo y fue atropellado por un vehículo que transitaba en el lugar.

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 32 este jueves cerca de las 20 horas en cercanías de barrio Villa Unión. El hombre fue embestido por un conductor de 30 años. 

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia cuyos profesionales diagnosticaron "muerte traumática, fractura bilateral expuesta de tibia y peroné, traumatismo de cráneo y fractura de cadera".

Por el momento, con intervención de la Unidad Judicial Accidentología Vial, investigan las circunstancias del hecho.  

Un joven muerto en Alejandro Roca

Por otro lado, un joven de 20 años que también se conducía en motocicleta perdió la vida en la localidad de Alejandro Roca, en el sur provincial.

El accidente ocurrió este jueves a la noche en la calle Simonicin de esa localidad del departamento Juárez Celman, cuando el joven perdió el control de la moto Honda Tornado e impactó de lleno contra un poste.

La Policía informó que pese al auxilio del servicio de emergencias, el chico falleció en lugar producto de las graves heridas. Se investigan causas que desencadenaron el choque