Un episodio de violencia familiar terminó en tragedia en Córdoba capital, en la tarde de este sábado. El trágico saldo es un niño muerto y dos mujeres en estado grave y con pronóstico reservado que se encuentran internadas en el Hospital de Urgencias.

Según el relato de personas que llegaron hasta el lugar, durante la siesta del sábado, vecinos del sector de barrio Kairos, al sudoeste de la ciudad de Córdoba, comenzaron a escuchar gritos en el interior de una vivienda y alertaron a la policía de que un hombre estaba atacando a varias personas con un machete.

Al llegar al domicilio, los policías se encontraron con que un gran grupo de vecinos, que inicialmente eran cerca de 70 pero llegaron a ser unos 150, intentaban entrar al hogar para ajusticiar al agresor.

Efectivos de la Guardia de Infantería lograron detener al hombre e inmediatamente el servicio de emergencias trasladó a tres personas lesionadas al Hospital de Urgencias, donde ingresaron con graves heridas de arma blanca.

Los lesionados serían la madre del atacante, de 58 años; otra mujer, de 38 años, de la que hasta el momento no se conoce el vínculo con el agresor y un niño de 12 años, quien sería sobrino del detenido. El niño es quien falleció, poco después.

Por el momento se desconoce cuáles fueron los desencadenantes de la escena, en tanto que el agresor quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Fuente: La Voz del Interior