Un hombre de 68 años oriundo de James Craik fue encontrado asesinado a golpes y por el crimen fueron detenidos tres menores de edad.

La víctima fue identificada Ramón Maldonado, quien trabajaba como remisero. El hombre había desaparecido de su domicilio en las últimas horas, y sus familiares pedían por su paradero a través de las redes sociales. En su búsqueda tomó participación la Policía de Córdoba y Bomberos de James Craik, indicó Villa María Vivo!

Según trascendió la víctima habría levantado en su servicio a los tres adolescentes de 13, 14 y 17 años, quienes lo habrían golpeado para luego abandonarlo en la zona del camino rural entre las localidades de Oliva y Pampayasta.

El Diario de Villa María publicó que los tres menores de edad fueron acusados como autores del crimen y aprehendidos en la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, con el vehículo robado a Maldonado.

La fiscal Juliana Companys lleva adelante esta investigación desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María.