Al igual que en las primarias de septiembre último, la coalición opositora Juntos por el Cambio obtuvo este domingo un amplio triunfo en las elecciones legislativas 2021 en Córdoba con el 54% de los votos y obtuvo una banca más en Diputados (la sexta).

Con más del 97% de las mesas escrutadas, la alianza opositora obtuvo dos bancas en el Senado (Luis Juez y Carmen Álvarez) con el 54,05% de los votos; y seis bancas en Diputados con casi idéntico porcentaje: 54,04%. En Diputados, ingresaron Rodrigo De Loredo, Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela B. De Koning.

En segundo lugar quedaron los candidatos de Hacemos por Córdoba, fuerza que obtuvo dos bancas en Diputados (perdió una) con el 24,99% y ganó una para el Senado con el 24,98%. Así, Natalia de la Sota entrarán como diputados nacionales y Alejandra Vigo como senadora. 

En tercer lugar quedó el Frente de Todos, que perdió la banca en el Senado pero logró conservar un espacio en Diputados, que será ocupado por Martín Gill.

Por otra parte, Encuentro Vecinal logro ocupar el cuarto lugar con el 3,7% de los votos, seguido por el Frente de Izquierda (3,5%), La Libertad Avanza (2,28%) y Unión Popular Federal (0,85).