El pasado martes 23 de julio, La Piamontesa recibió la visita del Servicio de Inspección Nacional de Carnes de Filipinas (National Meat Inspection Service, NMIS) en el marco de la auditoría para la exportación de carne porcina congelada desde Argentina hacia dicho país.

El propósito de la misión técnica del NMIS fue auditar establecimientos frigoríficos productores de carne aviar y porcina, con vistas a la apertura de mercado para la exportación de estos productos, y revalidar la acreditación de los ocho frigoríficos bovinos exportadores ya habilitados.

En esta ocasión, La Piamontesa fue una de las plantas seleccionadas en Argentina para mostrar los procesos que se llevan a cabo dentro de la actividad frigorífica. “Nos enorgullece anunciar que fuimos la primera empresa porcina en recibir esta auditoría, obteniendo resultados satisfactorios”, informaron desde la firma cordobesa.

“La visita del NMIS y los resultados positivos de la auditoría reafirman nuestro compromiso con la calidad y la seguridad en la producción de carne porcina. Seguimos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad y expandir nuestras exportaciones, llevando productos de calidad argentina a mercados internacionales”, agregaron.

La tradicional marca destacó además que este avance no solo beneficia a La Piamontesa, sino que fortalece la reputación de la industria cárnica argentina en el exterior, abriendo nuevas oportunidades para otros productores nacionales.