La búsqueda de la docente Anahí Bulnes no arrojó aún algún tipo de resultado positivo, a tres semanas de su desaparición y pese a los esfuerzos por los investigadores en determinar el paradero de la educadora.

Este lunes se cumplen 21 días desde que Bulnes, de 36 años, fuera vista por última vez en barrio Altos Sur, San Vicente. La mujer mide 1,65 metros, es de tez blanca, ojos color marrón claro y cabello rubio oscuro a la altura de los hombros. 

En la semana que pasó hubo rastrillajes en la zona sur de la ciudad, sin resultados positivos. En la búsqueda trabajan distintas dependencias de la Policía y del Ministerio Público Fiscal (MPF), como la Unidad Judicial de Homicidios, todas las fiscalías, Protección de Personas, Cibercrimen, Perfil Criminológico y Comportamiento Criminal. 

Por su parte, la abogada de la familia, Daniela Morales, aseguró a El Doce que la fiscalía a cargo “deberá reforzar el caudal probatorio para ir avanzando en medidas” y destacó que “hay cada vez más datos, testimonios y aportes muy importantes”. Es por ello que no se descartan imputaciones, aunque no existen notificaciones formales a la fecha.

La trabajadora de la educación revistaba en la Escuela Municipal Dr. César Romero, por lo que el Suoem lanzó en redes una campaña exigiendo respuestas a su desaparición.

Cualquier dato acerca del paradero de Anahí debe comunicarse a la Fiscalía 4481000 interno 15827 o 15828 o 4266891, o en la unidad judicial más cercana.

Fuente: La Nueva Mañana