En la noche del lunes tomó juramento el nuevo Intendente de la ciudad de Frontera, Oscar Alfredo Martínez, elegido el pasado 10 de septiembre por el voto popular.

El flamante jefe municipal estará a cargo del Departamento Ejecutivo durante el período 2023-2027.

En una sesión especial, posterior a su juramento, Martínez brindó su discurso de inicio de gestión donde remarcó el compromiso con cada vecino y vecina de la ciudad y el deseo de trabajar colectivamente para construir proyectos compartidos.

“Somos conscientes que hay que distinguir lo urgente de lo importante, para definir un plan de acción de nuestro gobierno que sea capaz de proyectar, pero sin dejar de atender las situaciones que merecen ser abordadas con rapidez. Trabajaremos para cumplir cada objetivo que nos hemos propuesto, algunos más simples y otros más complejos; y lo haremos de la mano de ustedes, porque creemos firmemente que la colaboración ciudadana es la clave para crecer”, apuntó el intendente.

La intendenta saliente Victoria Civalero con parte del gabinete.
La intendenta saliente Victoria Civalero con parte del gabinete.

Cabe destacar que también prestaron juramento el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi, y el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi, que continúan en sus funciones y asumieron el nuevo período legislativo.