El intendente de Córdoba Martín Llaryora manifestó este martes que le gustaría ver a "-Juan- Schiaretti como presidente en dos años, sería un gran presidente" y que "el modelo de Córdoba puede ser un modelo que lleve a la Argentina al crecimiento y al desarrollo".

En una entrevista al programa radial "Entre Nosotros Rebeca" por radio Universidad de Córdoba, el sanfrancisqueño señaló que desde el Gobierno Nacional "hay una falta de mirada hacia el interior" y remarcó que tanto el Frente de Todos como Cambiemos "tienen una mirada muy porteña".

En esa línea, el intendente capitalino insistió en pedir el voto para los candidatos de Hacemos por Córdoba en las elecciones del 14 de noviembre. "El que está padeciendo los problemas de transporte que nos acompañe, que nos ayude a que tengamos más diputados para pedir más plata para aumentar las frecuencias, para comprar nuevas unidades", expresó Llaryora.

"Le digo a los vecinos que sepan claramente que si no tenemos senadores y diputados que defiendan los intereses de Córdoba, tendremos que resolver acá que hacemos con el boleto del transporte urbano de pasajeros", sostuvo Llaryora y agregó que el aumento del boleto no es la única alternativa, "podríamos aumentar los subsidios" también.

Candidaturas para 2023

Al ser consultado sobre una eventual postulación para la gobernación en 2023, Llaryora dijo que la "mejor campaña es una buena gestión" y en esa dirección aseveró que "nada nos va a distraer de la gestión. Si hacés una buena gestión los vecinos te acompañan", al tiempo que remarcó que "a los que se dedicaron a hacer campaña mientras gestionaban les fue mal".

Luego se refirió a la posible candidatura de Luis Juez a gobernador, respaldado por el buen resultado que se espera obtenga el próximo 14 de noviembre y expresó que "son elecciones distintas, no es lo mismo una legislativa que una elección para gobernador. Él ya tuvo una gestión en la Municipalidad y la gente evaluará" llegado el momento, expresó.

Fuente: Cba24n