Un “motochorro” fue detenido en la mañana de este lunes luego de intentar arrebatarle la cartera a una joven que también se desplazaba en moto. El ladrón hizo caer a la víctima en la intersección de Dominga Cullen y Gobernador San Martín de barrio Hospital pero afortunadamente aparecieron dos vecinos que lograron reducir al delincuente y lo entregaron a la Policía.

El hecho se produjo poco antes de las 10 de este lunes. El “motochorro” sorprendió a la mujer con quien empezó a forcejear hasta que hizo que cayera. La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que provocó que intervinieran al menos dos vecinos del lugar que lograron reducir al individuo y lo entregaron al Comando de Acción Preventiva.

Según manifestaron testigos del hecho el ladrón contaba con el apoyo de un cómplice en otra motocicleta que escapó apenas intervinieron los vecinos.

Por la caída la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Iturraspe para su atención, mientras que el ladrón fue derivado a la Alcaidía policial.