Una mujer fue detenida este miércoles en Villa María después de que un negocio que vende productos de peluquería subiera a su página de Facebook un video en el que fue escrachada cuando robó el celular de una de las empleadas que la estaba atendiendo. 

El negocio había publicado el video en su perfil de Facebook en la noche del último martes, pidiendo a la mujer que recapacite y devuelva lo robado. Pero poco antes del mediodía del miércoles fue detenida en el barrio Las Playas por la Policía, señaló el sitio Villa María Vivo.

En las imágenes difundidas por el comercio Canadez Professionals Beauty se ve a una mujer joven atendida en el mostrador del negocio. En un instante que la empleada se aleja del puesto, la mujer toma con su mano derecha el teléfono que había quedado sobre la mesa y lo guarda inmediatamente en su bolsillo.

En un movimiento rápido, aparentemente trata de asegurarse que nadie la ve, pero no advirtió que una cámara de seguridad estaba grabando sus movimientos. En pocas horas el video había superado las 12 mil reproducciones. 



“Que recapacite”
En la publicación del comercio, instaron a la mujer a devolver el celular robado a la empleada. “Vamos a ver si quien hoy en uno de nuestros locales le 'llevó' el celular a un laburante de la empresa recapacita y en menos de 24 hs lo devuelve”, reclamaron desde la cuenta de la empresa en Facebook.

“El video es más que claro y alguien de buena fe en una ciudad que no somos muchos nos va aportar sus datos y realizaremos la denuncia penal correspondiente”, advirtieron.

“Si viralizamos la publicación se va a enterar que tiene la posibilidad de recapacitar y sino para que los demás locales tomen recaudos y nosotros tomaremos las medidas penales que corresponden”, agregaron.