Cerca del mediodía continuaba el malestar y la indignación en la propietaria y la empleada de proveeduría “Tatín” de barrio Parque donde esta madrugada delincuentes ingresaron y se llevaron distintas mercaderías, entre ellas un costillar de unos 12 kilogramos.

Según estimaciones de la propietaria el valor de lo robado ascendería a 12 mil pesos, eso sin contar las reparaciones que deben realizar, lo que aumentaría los costos a casi 20 mil pesos. Este sería el sexto robo que sufre la proveeduría en lo que va del año.  

María, la empleada del lugar manifestó su desazón ante la situación diciendo: “Estamos cansadas de luchar contra esto, tenemos muchas fuerzas de seguridad pero no están presentes, porque cada vez son más los robos”.  

“Esta vez rompieron las rejas, forzaron una puerta y se llevaron un costillar, cigarrillos, cajas de hamburguesas y patitas de pollo, más todos los destrozos que ocasionaron que va a costar una fortuna volver a arreglarlo”, añadió la mujer.

Un banquete

“Vamos a tener que seguir el humo y ahí seguramente estén haciendo el costillar, se van a hacer un lindo banquete”, decía María mientras atendía a un cliente que preguntaba sobre lo ocurrido.

Durante la madrugada de hoy los delincuentes ingresaron al comercio de calle Vicente Mansilla al 900 y se llevaron varias etiquetas de cigarrillos de diversas marcas, una caja de hamburguesas de pollo, otra de patitas de pollo  y un costillar completo.

Hace un mes entraron a las 11.30 mientras atendíamos, se quisieron llevar la caja registradora, luchamos con el ladrón, hicimos la denuncia, identificamos a la persona pero sigue libre y no nos dan respuestas ni soluciones”, recordó la empleada sobre otro de los ilícitos que padecieron. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a este medio que dicho sujeto fue detenido días atrás.