Una familia denunció haber sido víctima este domingo de un nuevo robo en su propiedad, ubicada en zona rural de Angélica: ocurrió a casi tres meses de un hecho similar, en donde los despojaron de varias herramientas. 

El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia que la familia posee en el lugar.

Según recordaron a El Periódico, en el suceso anterior los delincuentes, pese a la existencia de cámaras de seguridad, se llevaron herramientas varias, un televisor, una hidrolavadora, la garrafa de la casilla que es indispensable para la tarea rural, y hasta una camioneta que fue chocada por los malvivientes y abandonada en una zanja.

WhatsApp Video 2024 05 21 at 19 50 02

Ahora, en esta oportunidad, y a pesar de que la familia invirtió en mayor seguridad, volvieron a ingresar para robar.

“Este domingo, mientras el sistema de seguridad nos avisaba sobre el hecho, veíamos en vivo en las cámaras cómo llegaba un vehículo al campo. Simultáneamente, con el nerviosismo propio de lo que estaba sucediendo, llamamos desde el teléfono fijo a la Policía para dar el aviso. Nos respondieron, y mientras veíamos en el celular cómo robaban un carro, se le transmitía en vivo al policía lo que estaba ocurriendo”, contó la víctima, que prefirió no dar su nombre.

Seguidamente, agregó: “Sentimos enojo, impotencia y tristeza de ver cómo una vez más volvían a llevarse como trofeo otra herramienta de trabajo”.

La familia lamentó que en ninguna de las oportunidades recuperaron los elementos robados.