Una pareja de adolescentes de 16 y 14 años fueron detenidos esta madrugada luego de asaltar a punta de cuchillo a un remisero de la empresa “Los Rápidos”. Por la rápida actuación de la Policía se los pudo detectar en un parador abandonado sobre Rosario de Santa Fe al 1100, según se informó desde la Departamental San Justo.

El hecho se produjo alrededor de las 5 de este viernes luego que un conductor de remis tomara el pasaje de una pareja de adolescentes en el Hospital Iturraspe, los que le que los traslade hacia distintas direcciones; al llegar a calle Primeros Colonizadores esquina calle México, el joven extrajo un cinturón con el que sujetó en su cuello al conductor mientras que la adolescente esgrimió un cuchillo y mediante amenazas le robaron el teléfono celular marca Samsung, una billetera con dinero en efectivo y una etiqueta de cigarrillos para darse a a la fuga.

El remisero pudo dar alerta a la línea de emergencias  101 y brindó las descripciones de los asaltantes, por lo que personal del C.A.P se aboco a su búsqueda.

Los jóvenes fueron encontrados en el interior de un baño de un parador abandonado ubicado en avenida Rosario de Santa Fe al 1100. Al identificarlos establecieron que se trataban de dos jóvenes de 16 y 14 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera, quienes tenían en su poder los elementos sustraídos. Por este motivo se los trasladó  a sede policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores de esta ciudad.

También se procedió al resguardo del cinturón y del cuchillo.