Una menor y una mujer de 51 años con heridas graves en choques auto-moto
Una menor y una mujer de 51 años con heridas graves en choques auto-moto
Tres mujeres resultaron con heridas de distinta consideración luego de dos choques entre autos y motos ocurridos entre el lunes y el martes en diferentes sectores de la ciudad. Las tres personas heridas viajaban en moto y fueron derivadas al Hospital Iturraspe, en dos casos con heridas de gravedad, informó la Policía.
El primero de los accidentes dejo como saldo a una mujer de 51 años con heridas graves y ocurrió este lunes aproximadamente a las 17 en la esquina de Independencia y Colón, en barrio Roca. Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Honda City conducido por una mujer de 57 años y que circulaba por calle Colón, con una motocicleta Motomel 110 cc., que era guiada por una mujer de 51 años por calle Independencia.
A raíz del impacto, la motociclista fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de miembro superior derecho, fractura expuesta de miembro superior izquierdo y tórax inestable con neumotórax).
El otro de los accidentes dejó a una motociclista de 15 años herida grave (fractura de cráneo) y otra joven de la misma edad, quien viajaba como acompañante en la moto, con lesiones leves. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 de este martes en la intersección de Rivadavia y Gerónimo del Barco, en la esquina de la Escuela Normal y el IPET Emilio Olmos.
Según la información policial, las dos adolescentes circulaban por calle Rivadavia en una motocicleta Yamaha Crypton en sentido sur-norte, y al llegar a la esquina antes mencionadas se produjo el choque con un Fiat Palio color gris, conducido por un hombre de 64 años y domiciliado en la localidad de Saturnino Laspiur, quien circulaba por Gerónimo del Barco.
A raíz del choque, las dos menores fueron trasladadas al Hospital J.B. Iturraspe, donde los médicos de guardia le diagnosticaron lesiones graves a la conductora (fractura de cráneo) y lesiones leves a la acompañante.