Tres menores heridos con perdigonadas tras una pelea
Tres menores heridos con perdigonadas tras una pelea
Un joven de 17 años fue detenido el sábado último como presunto autor de heridas a otros tres menores de edad, a los que habría disparado con una escopeta recortada calibre 16 que le fue secuestrada, informó la Policía.
El hecho ocurrió el sábado pasado poco antes de las 16, cuando un llamado a la línea de emergencias 101 alertó a la Policía que en la esquina de calles Esperanza y Uruguay (barrio Parque) se producía una pelea entre varios jóvenes y se habían efectuado disparos. Una vez en el lugar, agentes del Comando de Acción Preventiva, tras realizar averiguaciones, detuvieron en un operativo cerrojo a un joven de 17 años, domiciliado en San Francisco, al que le secuestraron una escopeta recortada calibre 16.
Los tres heridos doon jóvenes de 17, 16 y 13 años, quienes acudieron por sus propios mdios al Hospital Iturraspe, donde los médicos de guardia les diagnosticaron lesiones leves (dos de ellos con perdigonadas en la espalda, y otro en el rostro), por lo que regresaron posteriormente a sus domicilios.
En tanto, el menor detenido fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Niñez.