Un sanfrancisqueño de 31 años, identificado como Jordan Alan Gallinaris, de apodo “Chalita”, murió el pasado miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Córdoba. El joven, conocido jugador de rugby en Los Charabones, será velado este viernes en la empresa Di Monte, informó su familia.

Según pudo saber El Periódico de fuentes de su entorno, el trágico hecho ocurrió el último miércoles cuando el joven salía de trabajar, en cercanías a barrio Argüello de la capital provincial, en la zona de circunvalación y cerca de la costanera. 

Jordan Gallinaris circulaba en motocicleta Rouser 170 cc, cuando por causas que se investigan, fue embestido por un camión Ford cargo, guiado por un hombre de 40 años.

Tras el choque, el sanfrancisqueño fue trasladado al Hospital San Roque de Córdoba con serias heridas en su zona abdominal y pese a ser intervenido, falleció a las pocas horas.

Profundo pesar

Gallinaris era oriundo de San Francisco, pero vivía y trabajaba en una empresa de montaje de escenarios de Córdoba desde hace varios años. Sin embargo, visitaba la ciudad y a su familia regularmente, informaron desde su entorno. Por eso su fallecimiento causó profundo pesar en muchos de sus conocidos.

Es por este motivo que el joven fue velado en Córdoba y este viernes su cuerpo fue trasladado a San Francisco, donde también será despedido por familiares y amigos y luego será sepultado en el cementerio de San Francisco.