El adolescente oriundo de Morteros que se accidentó el domingo y por las lesiones fue trasladado al Hospital J.B. Iturraspe, evoluciona favorablemente en su estado de salud. Se trata de un chico de 15 años que iba en una motocicleta y chocó con una camioneta el fin de semana, debido al impacto le extirparon un riñón y realizaron una sutura en el hígado. 

“Evolucionó favorablemente, se le pudo retirar la asistencia respiratoria mecánica, está lúcido, hemodinámicamente estable", expresó el director del Hospital Valentín Vicente a Canal 50 Morteros. 

Actualmente el joven se encuentra en terapia intensiva, pero sus condiciones de salud siguen mejorando. 

Accidente

De acuerdo a la información policial el choque se produjo en Bv. El Libertador esquina Emilio Olmos, entre un automóvil Chevrolet Corsa (gris) y una motocicleta Corven Energy de color azul.

El conductor del auto, un joven de 26 años, habría chocado a la moto manejada por un adolescente de 15 por circunstancias aún desconocidas. El menor, en un primer momento fue atendido en un sanatorio adonde lo llevó el servicio de emergencia, allí se le diagnosticó traumatismo abdominal del lado derecho.

En San Francisco lo intervinieron para extirparle un riñón por el severo traumatismo abdominal que sufrió.