Un malabarista de 32 años que estaba acampando junto a su mujer y sus hijos en la ciudad santiagueña de Quimilí fue atacado este domingo a puñaladas en un intento por defender a su esposa de un presunto abuso sexual.

La víctima, Alejandro Barrionuevo, recibió heridas cortantes en el cuero cabelludo, brazos y cuello. Aunque ninguna fue de gravedad, el malabarista perdió el conocimiento y lo trasladaron al hospital zonal, donde quedó internado. Ahora está fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana, cuando la esposa de la víctima fue al baño del camping en el que estaban parando. Barrionuevo la escuchó gritar unos minutos después y fue en su ayuda. Ahí vio a un desconocido intentando violarla, según publicó el sitio local Nuevo Diario.

El malabarista y el presunto abusador forcejearon hasta que el acusado sacó un cuchillo y apuñaló a Barrionuevo. El hombre se desmayó y cayó al piso delante de su familia, entre ellos sus hijos de 4 y 7 años. En tanto, el atacante se dio a la fuga sin que, hasta el momento, hayan podido identificarlo.

Fuente: TN