Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las primeras horas de este sábado tras un violento episodio en el que chocaron una motocicleta estacionada y uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a la gente que se agrupó en el lugar, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo a las 6:30 del sábado en inmediaciones del local bailable Chiqui, ubicado en 1 de Mayo y Catamarca. Personal policial que cumplía funciones en el local nocturno observaron que dos hombres y una mujer subieron a un Peugeot 206 y que al hacer marcha atrás chocaron una moto Honda Biz.

Ante esto, un grupo de personas se reunió en el lugar y uno de los ocupantes del automóvil sacó un arma de fuego y apuntó a los presentes, para luego subirse nuevamente al auto y escapar a gran velocidad.

Tras un operativo policial que los siguió varias cuadras, finalmente fueron detenidos en la esquina de calles San Lorenzo y Vicente Mansilla. Debajo del asiento del conductor secuestraron una pistola Bersa.

Los dos hombres tienen 18 y 22 años, mientras que la mujer 23. Todos son domiciliados en San Francisco. Fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.